El arquero chileno Claudio Bravo volvió a ser suplente este sábado en el Manchester City que goleó por 6-0 como visita al Watford, en el Estadio Vicarage Road, por la quinta fecha de la Premier League.
El capitán de la selección chilena permaneció en el banco, tal como sucedió a mitad de semana en la Champions League, donde el técnico Pep Guardiola se inclinó por el portero brasileño Ederson Moraes pese a que éste venía saliendo de una lesión por un golpe en el rostro.
Desde afuera de la cancha, Bravio vio cómo su equipo le pasó por encima a su rival en una jornada inspirada del delantero argentino Sergio Agüero, quien se matriculó con un triplete (27’, 31’ y 81’).
Los otros tantos de los “Citizens” fueron obra del brasileño Gabriel Jesús (37’), del trasandino Nicolás Otamendi (63’) y del inglés Raheem Sterling de penal (89’).
Con esta aplastante goleada, Manchester City sumó 13 puntos y se instaló como el único líder de la liga inglesa; solo podría ser alcanzado por Manchester United que juega este domingo.
Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.