El volante chileno Arturo Vidal jugó todo el partido en el aplastante triunfo por 6-0 del Bayern Munich en su visita ante el Paderborn, en el duelo válido por los cuartos de final de la Copa de Alemania (DFB Pokal) que se jugó en el estadio Benteler Arena.
El duelo comenzó rápidamente a favor del cuadro bávaro que conduce el veterano Jupp Heynckes, que antes del descanso ya estaba goleando al modesto equipo que marcha líder de la 3. Liga, la tercera categoría del fútbol germano.
El centrocampista francés Kingsley Coman (19’), el delantero polaco Robert Lewandowski (25’) y el lateral derecho Joshua Kimmich (42’) adelantaron a los de Múnich que se fue al descanso con un 3-0 arriba en el marcador.
Tras el descanso, el volante galo Corentin Tolisso (55’) y postrero un doblete del holandés Arjen Robben (86’ y 88’) firmaron el definitivo 6-0 en Paderborn.
El “Rey Arturo” disputó un encuentro de alta intensidad en el mediocampo, lo que le valió a la larga recibir amonestación a los 74’ por una dura entrada.