AFP
La casa en Buenos Aires del ídolo de Boca Juniors Carlos Tévez fue asaltada en ausencia de su dueño, mientras el "Apache" festejaba su boda en el balneario uruguayo de Carmelo, según informaron este martes fuentes policiales.
En momentos en que se espera el anuncio de la aceptación por parte del atacante de la multimillonaria oferta para pasar al fútbol de China, se informó del asalto de la vivienda de la familia Tévez en el exclusivo barrio La Horqueta, del distrito de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires.
La prensa local asegura que el jugador dejará el club de sus amores para continuar su carrera en Shanghai Shenhua, que lo tentó con una cifra en divisas a la que sería casi imposible decir que no.
Tévez, de 32 años, no formuló denuncia del caso por lo cual se desconocen otros detalles del robo. El delantero, con una foja de multicampeón en clubes de Inglaterra, Italia y Brasil, contrajo matrimonio el pasado jueves e inició un maratónico festejo con 260 invitados durante cuatro días en dos países.
En una ceremonia civil en San Isidro dijo el "sí quiero" a Vanesa Mansilla, su pareja desde hace 19 años y madre de sus tres hijos, y se embarcó el viernes rumbo a Carmelo, donde se alojó en un hotel cinco estrellas.
La ceremonia religiosa se celebró en la capilla uruguaya de Puerto Camacho, seguida de una gran fiesta en un lujoso club de campo con tienda gigante y bandas de cumbia.
Las celebraciones continuaron el fin de semana alrededor de la piscina del hotel: la noche del sábado cenaron y brindaron con la llegada de la Navidad, y el domingo emprendieron el regreso, momento en el cual comprobaron que habían ingresado a su casa con fines de robo.