El once ideal del 2015 no incluyó a ningún chileno, pero Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvieron un premio de consuelo: aparecieron en los equipos reservas de la FIFA junto a varias estrellas.
Fueron un total de cuatro equipos con jugadores de que se desempeñan en la Bundesliga, la Liga española, la Serie A, la Liga 1 de Francia, la Premier League y la Major League Soccer.
El jugador chileno del Bayern Munich, fue incluido en la tercera alineación, acompañado en el mediocampo por Sergio Busquets (Barcelona) y Marco Verratti (PSG).
El conjunto del “Rey Arturo” contó también con Gianluigi Buffon (Juventus), David Luiz (Paris Saint-Germain), Jérôme Boateng (FC Bayern Munich), Javier Mascherano (FC Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid CF), Sergio Agüero (Manchester City FC), Karim Benzema (Real Madrid CF) y Thomas Müller (FC Bayern Munich).
Por su parte, el delantero del Arsenal fue alineado en el cuarto conjunto, en donde destacan jugadores de la talla de Vincent Kompany (Manchester City) y los madrileños James Rodríguez y Gareth Bale.
Keylor Navas (Real Madrid CF), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Giorgio Chiellini (Juventus), Pepe (Real Madrid CF), Xabi Alonso (FC Bayern Munich), Andrea Pirlo (New York City FC) y Arjen Robben (Bayern Munich), completaron el equipo donde es ubicado el “Niño maravilla”.