Arturo Vidal aún no logra convencer en el FC Barcelona. El chileno sólo estuvo en la banca en el opaco empate 1-1 del cuadro catalán frente al Valencia C.F. en el Estadio de Mestalla, partido válido por la fecha número 8 de LaLiga Santander 2018-19.
El chileno se resignó a ver el encuentro desde el banquillo y cómo su director técnico, Ernesto Valverde, priorizó el ingreso de sus compañeros Ousmane Demnbélé y Rafinha en el 84' y 88' respectivamente.
Los tantos del encuentro fueron obra del argentino Ezequiel Garay a tan sólo 2 minutos del compromiso tras aprovechar un par de rebotes en el área; y Lionel Messi, que remató cruzado luego de una gran jugada colectiva con Luis Suárez a los 23'.
De ahí en más ambas escuadras no lograron elaborar mayor peligro. El combinado azulgrana fue más incisivo y tuvo mayor posesión del balón, pero sus arremetidas finales fueron inofensivas para la defensa de los Murciélagos.
Con este resultado, entonces, el conjunto Culé suma 15 puntos y se posiciona en el segundo lugar de LaLiga Santander; a sólo una unidad del sorpresivo Sevilla F.C. que lidera con 16.