Arsenal FC venció 2-0 este lunes al modesto Sutton United en el Estadio Gander Green Lane, en Londres, y avanzó a los cuartos de final de la Copa FA.
El delantero chileno Alexis Sánchez, quien regresó el domingo a los entrenamientos luego de su viaje relámpago, fue a la banca en los "Gunners", pero ingresó a los 74 minutos de juego por el nigeriano Alex Iwobi, cuando su escuadra ya ganaba 2-0.
En la primera etapa el español Lucas Pérez inauguró el marcador a los 26', ventaja por la cuenta mínima con que los de Arsene Wenger se fueron al descanso.
En el complemento, a los 55', Theo Walcott marcó su gol número 100 con la camiseta de Arsenal FC, estructurando el 2-0 definitivo.
Recordar que Sutton United es un equipo de la quinta división inglesa y el partido dejó varias postales, como el hincha que fue detenido por ingresar al campo de juego, el fanático que se tomó una selfie con Alexis y – quizás la más curiosa de todas – el portero suplente del Sutton, Wayne Shaw, comiendo un sándwich en la banca.