El Arsenal de Alexis Sánchez, que contó con el chileno como titular durante todo el partido, igualó 2-2 ante el Paris Saint Germain, en el duelo válido por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League que se jugó en el Emirates Stadium.
Con los dos elencos ya clasificados para la próxima fase de octavos de final, el cotejo jugado en Inglaterra servía para definir al líder de la zona A, pero el resultado terminó en empate, tal como ocurrió en la ida entre ambos disputada en la capital gala (1-1).
El cuadro francés rápidamente se puso en ventaja con gol del uruguayo Edinson Cavani a los 18', sorprendiendo en los compases iniciales del duelo a los de Arsene Wenger.
Sin embargo, al término del primer tiempo llegaría la jugada controversial del encuentro. El polaco Grzegorz Krychowiak se barrió ante Sánchez en el área, el atacante cayó y el árbitro no dudó en cobrar penal.
Fue el francés Olivier Giroud quien se encargó de cambiar la pena máxima por gol a los 45+1', poniendo la tranquilidad en Londres al dejar las cosas 1-1 antes del descanso.
En el complemento, la fortuna nuevamente sonrió a los ingleses, cuando el italiano Marco Verratti metió el balón en propia puerta, tras un remate de Aaron Ramsey y ante la marca del chileno, dejando las cosas 2-1 a favor de los locales a los 60'.
Pero las desconcentraciones defensivas también ayudarían a los de Paris. A los 77', el brasileño Lucas Moura probó a puerta y su tiro se desvió en Alex Iwobi antes de entrar en el arco defendido por el colombiano David Ospina, decretando el 2-2 con que se selló el marcador.
Con este resultado, ambos elencos siguen igualados en la cima del Grupo A con 11 puntos. En la próxima jornada, el PSG recibe al Ludogorets búlgaro y el Arsenal se mide como visita ante el Basilea en Suiza.