El delantero chileno Alexis Sánchez no fue considerado para el partido de este domingo entre Arsenal FC y Bournemouth en el Estadio Vitality, por la 23ª fecha de la Premier League, y en Inglaterra aseguran que está cada vez más cerca del Manchester United.
Here's how we line up for #AFCBvAFC pic.twitter.com/gw3WTb8Pji
— Arsenal FC (@Arsenal) 14 de enero de 2018
Según medios de ese país, el hecho de que el tocopillano no viajara junto a sus compañeros para el compromiso de este domingo es una fuerte señal acerca de su futuro, donde los “Red Devils” parecen correr con ventaja.
The Independent asegura que el interés de José Mourinho por contar con el ex FC Barcelona podría llevarlo incluso a “abandonar sus planes de fichar a Antoine Griezmann o Gareth Bale”.
Añade que el United estaría dispuesto a pagar lo que piden los “Gunners” y a cancelarle un sueldo tan alto como para seducir al jugador y superar la oferta del City.
Por su parte, The Guardian expone que una de las razones por las que en Londres estarían dispuestos a dejar partir al chileno al equipo de “Mou” es el interés por Henrikh Mkhitaryan, lo que podría facilitar la negociación.
Finalmente Mirror descarta que la ausencia de Alexis este domingo se deba a alguna lesión, por lo que estaría viviendo sus últimos días en la capital británica.