Otra deslucida actuación realizó Alexis Sánchez en el empate sin goles entre el Manchester United y el Liverpool, por la Premier League.
El chileno ingresó a los 43' minutos del primer tiempo, en reemplazo de un resentido Jesse Lingard, quien salió lesionado de la cancha, luego de que él mismo reemplazara por a Juan Mata a los 23 minutos, tras presentar molestias físicas.
LEE TAMBIÉN: Alexis Sánchez vio acción en amargo empate entre el Manchester United y el Liverpool
El cometido del "niño maravilla" no fue el mejor. 8 pases en todo el segundo tiempo siguieron sembrando críticas tanto en los fanáticos como en los siempre ácidos medios británicos.
Manchester Evening News fue el más duro, consignando que el delantero fue "apenas efectivo en el ataque y su toque fue tan errático como el de Lukaku. Puedes ver por qué es la sexta alternativa en el ataque", evaluándolo con nota 3.
Express lo calificó como "típicamente inefectivo, pudo haber sido muy desmotivante el no haber reemplazado a Mata como la primera sustitución".
Lejos de criticarlo, otros medios como el Mirror cuestionaron la decisión de Ole Gunnar Sojskaer al reemplazar a Mata con un lesionado Jesse Lingard, quien acabaría resintiéndose de sus dolencias.