Loris Karius de seguro no olvidará la noche del 26 de mayo. En plena final de la UEFA Champions League, el portero alemán cometió dos errores que consagraron la derrota del Liverpool por 3-1 ante el Real Madrid.
Karius ha sido indicado como el principal responsable de la caída de su escuadra, pues tuvo responsabilidad directa en el primer tanto de Karim Benzema y tuvo una pésima reacción ante un disparo de media distancia por parte de Gareth Bale.
Su actuación lo empujó a salir llorando de la cancha y a pedirle perdón a la afición de los reds que llegaron al Estadio Olímpico de Kiev.
Sin embargo, durante las últimas horas, ha emanado una teoría que exculparía al portero alemán de sus errores en la final.
Y es que el defensor Sergio Ramos, quien es indicado como responsable de sacar del partido a Mohamed Salah, le propinó un codazo a Karius en el servicio de un tiro de esquina.
Desde el centro del área, el español corre al primer palo y sin la posibilidad de acercarse al balón le metió un codazo en la cara al portero; todo, minutos antes de que el arquero cometiera el error ante Karim Benzema que decretó la apertura de la cuenta.
Con esto, distintos medios deportivos han hecho eco de la teoría de un usuario de Twitter, quien argumenta que el golpe se le da bajo el ojo izquierdo. “Los dos errores de Karius ocurren por su ojo izquierdo. Si esto fuera boxeo, Ramos habría hecho un gran trabajo”, escribió el autor de la teoría.
REVISA EL MOMENTO EXACTO