Alexis Sánchez no la pasa bien con el Manchester United en la Premier League 2018-19. El cuadro inglés sumó un opaco empate 1-1 frente al Wolverhampton en el Old Trafford y el rendimiento del chileno pasó más bien desapercibido.
Tras el partido, el director técnico de Los Diablos Rojos, José Mourinho, ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió al rendimiento de sus pupilos, haciendo hincapié en la diferencia de actitud que hubo entre The Wolves con respecto a su plantel.
"No ha sido una buena actuación y no ha sido un buen resultado. Pero ha sido justo. El Wolves ha afrontado el partido como si fuera una final de un Mundial, que es como a mí me gusta afrontar los partidos. Con esa actitud quiero que jueguen mis equipos todos los partidos. Ellos lo hicieron, pero nosotros no".
Luego, y para mala suerte de Alexis Sánchez, el estratega portugués se lanzó con todo contra sus delanteros, acusando “poca creatividad”.
“Yo siempre espero más de mis atacantes, no tuvieron creatividad, movimiento o dinámica. Fue muy fácil para los defensas rivales el poder detenerlos con su supremacía en los últimos minutos. En general, creo que no merecimos más de lo que tuvimos hoy”, dijo el DT.
“Nuestro juego no fue consistente, ni creativo ni dinámico. Creo que tuvimos suerte en marcar primero, desde un punto de vista mental, ellos estuvieron siempre mejor que nosotros”, añadió.
El próximo partido del combinado inglés será sábado 29 de septiembre cuando visite al West Ham United F.C. de Manuel Pellegrini en el Estadio Olímpico de Londres, duelo válido por la séptima fecha de la Premier League.