Durante este miércoles, el FC Barcelona recibió en el Camp Nou a Boca Juniors, en una nueva versión del trofeo Joan Gamper. Frente a su gente, el cuadro culé superó por 3-0 a los xeneizes, con Arturo Vidal entre los titulares.
El volante chileno disputó los primeros 45 minutos en lo que fue su primer partido desde el once de arranque y, además, su primer encuentro protagonizado junto al Barcelona en la cancha donde ofician de local.
Antes del cotejo, el chileno fue presentado junto a sus compañeros de plantel ante la fanaticada que copó los asientos del estadio. El "Rey" fue uno de los más celebrados por la parcialidad blaugrana, la que se rindió ante el reciente fichaje del club.
El partido contó con las anotaciones de Malcom, al minuto 18; Lionel Messi, al 39'; y Thiago Alcántara, al 67'. Tras esto, Arturo Vidal decidió manifestarse en redes sociales respecto a la jornada que vivió.
"Gracias Dios por dejarme seguir cumpliendo mis sueños. Un día que vamos a recordar toda nuestra vida", escribió el chileno junto a la fotografía que subió a Instagram, donde se puede apreciar a su persona junto a sus hijos.