La tarde de este martes fue escenario del debut del FC Barcelona en la UEFA Champions League 2018-19 y son pocos los que se lo han querido perder. El cuadro catalán goleó al PSV de Holanda por 4-0, y, como es habitual, fueron varias las grandes personalidades del deporte que vieron el compromiso desde un palco en el Camp Nou.
En esta ocasión fue nada menos que Claudio Bravo quien presenció el partido en el estadio catalán. El portero chileno jugó en el actual equipo de Arturo Vidal entre los años 2014 y 2016.
Cabe recordar que Bravo está en proceso de recuperación tras quebrarse el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, por lo que se perderá el resto de la temporada con el Manchester City y la selección nacional.
Según consignó Sport, el arquero chileno “estará en el palco del Camp Nou para presenciar el debut en la Champions League del FC Barcelona contra el PSV. Actualmente se encuentra en la ciudad de Barcelona recuperándose de una grave lesión sufrida durante un entrenamiento con el Manchester City el pasado mes de agosto".
Arturo Vidal, por su parte, ingresó en el minuto 85 cuando el cuadro holandés estaba completamente entregado al vistoso juego Culé. El chileno estuvo apunto de marcar tras un tiro libre bombeado al área que por poco no desvió mediante un cabezazo.