Este sábado el Barcelona de Arturo Vidal remontó un partido en calidad de visitante frente al Rayo Vallecano y sumó tres puntos valiosos en su lucha por coronarse campeón de La Liga de España.
El volante chileno ingresó en el segundo tiempo cuando su equipo caía por 2-1 y vio cómo sus compañeros Ousmane Dembélé y Luis Suárez ponían el 3-2 definitivo a favor del equipo de Ernesto Valverde.
Tras el partido, el formado en Colo Colo se refirió a su presente en el elenco blaugrana y confesó que el gol anotado al Real Madrid en el clásico del fútbol español le sirvió para agarrar confianza.
"El gol ante el Madrid me dio confianza para seguir siendo siempre una opción para el entrenador”, explicó el "Rey".
Sobre el reciente partido con el Rayo Vallecano, Vidal comentó que "fue muy duro el partido, cuando remontaron había que ir con todo. Nos vamos felices y tranquilos a casa”.
"En el descanso se hablaron asuntos y se trata de manejar mejor las cosas. Con los cambios del entrenador, nos quedamos con los tres puntos”, sentenció el centrocampista, que parece haber dejado de lado las polémicas desde su arribo al Camp Nou.
Consignar que el próximo encuentro del cuadro Culé será frente el Inter de Milán por la fase de grupos de la UEFA Champions League, a disputarse el miércoles 7 de noviembre.