“Fueron familia para nosotros”: La tierna despedida de las esposas de Leo Messi y Luis Suárez
La salida de Luis Suárez del FC Barcelona no sólo impactó a la fanaticada blaugrana, ya que el "Pistolero" era uno de los delanteros insignes del club además de uno de los mejores compañeros dentro de la cancha que ha tenido Lionel Messi.
Una dupla letal que no sólo hizo buenas migas en los entrenamientos y partidos, sino que también en el plano familiar. Y es en ese punto es donde el clan Messi pierde a parte de su "familia" con la partida de "Lucho", según las mismas palabras de Antonela Roccuzzo esposa del 10 argentino.
Roccuzzo puso en Instagram una sentida despedida a la esposa de Suárez, Sofía Balbi, dando cuenta del sólido vínculo entre ambas familias.
LEE TAMBIÉN: Messi publica carta a Luis Suárez con mensaje a la directiva: "Ya no me sorprende nada"
"Bolu, amiga hermana... Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros", comenzó relatando "Anto" en su emotivo posteo.
Así fue como Roccuzzo, en redes sociales, se despidió de su amiga Sofía a quien le dedicó sentidas palabras: "No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar. A vos y a tu hermosa familia".
El texto que ya acumula más de un millón de likes también señala: “¡Gracias por tanto! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto. Te quiero, los quiero. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa”.
La respuesta fue tan tierna como el mensaje original, puesto que Balbi comentó: "Y cuando creí que ya no tenia más lagrimas me encuentro esto! No saben lo que los vamos a extrañar. Gracias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir... ¡Esto no lo rompe nada ni nadie!".
LEE TAMBIÉN: Acusan a Luis Suárez de hacer trampa en prueba de italiano que era requisito para llegar a Juventus
Cabe recordar que ambas hicieron buenas migas compartiendo jornadas fuera del fútbol como vacaciones familiares en conjunto.
Un intercambio en tono de despedida que sin lugar a dudas es menos polémico que la de Lionel Messi a Luis Suárez, quien mostró su pesar por la partida del uruguayo apuntando contra la directiva del FC Barcelona.