25 millones de euros es el precio que el FC Barcelona ha fijado para Arturo Vidal, ya que el chileno interesa a diversos elencos en Europa, siendo Inter de Milán el cuadro que más interés ha mostrado para tener al "King" en sus filas.
Y si bien la dirigencia barcelonista no están interesados en vender a Vidal, el mediocampista podría abrirse a cambiar de elenco si no se siente "importante". Así lo ha hecho ver en entrevistas, por lo que Conte espera poder tener nuevamente bajo sus instrucciones al 22 de Barcelona.
La escuadra nerazzurri pretende pujar por el seleccionado chileno, y antes de fines de 2019, darán la respuesta definitiva si se sentarán a negociar o no con la directiva española. Allí, la fórmula ideal para los lombardos serían obtener al ex Bayern a modo de préstamo con la cláusula de compra obligada a fin de temporada, según indican medios internacionales.
Así, el diario Sport indicó que uno de los gerentes del Inter, Piero Ausilio, "ya se ha encargado de mencionar a la secretaría del equipo catalán. La oferta por la que, sin duda, optarían los de Conte es una cesión con opción de compra obligatoria una vez termine la temporada, que oscilaría en una cifra muy similar a la anteriormente mencionada (25 millones)".
El formado en Colo Colo no está siendo titular en los partidos "Clase A", y Valverde lo mantiene como agente de cambio cuando necesita pierna fresca.
Ahora sólo resta esperar el mercado de invierno en Europa y si es que Arturo Vidal regresará a Italia, pero al rival de Juventus bajo el alero de Antonio Conte, uno de los entrenadores más importantes de su carrera.