¡La Fórmula E tiene nuevo trofeo! Y es que el torneo se asoció con la escuela de arte Central Saint Martins de Londres, para diseñar los nuevos trofeos para la carrera de vehículos totalmente eléctricos.
Fueron los estudiantes más destacados de la escuela de arte quienes imaginaron y crearon conceptos para los nuevos trofeos, los cuales tenían que representar no sólo el talento en bruto y la capacidad de los corredores de sobrevivir a múltiples rondas de implacables carreras callejeras urbanas, sino también, los principios fundadores de la Fórmula E.
Los trabajos fueron revisados por Steven Aspinall, jefe de diseño de la Fórmula E, Ben Padley, director de marketing y Alberto Longo, cofundador y director de operaciones de la serie.
Luego que los especialistas dieran sus impresiones, los estudiantes realizaron correcciones para perfeccionar el diseño final, para nuevamente presentarlo ante la comisión.
Después de semanas y noches de trabajo, una selección de prototipos se presentó orgullosa ante el panel de Fórmula E, a la espera de una decisión final sobre qué diseño se convertiría en una realidad.