Por Agencia Aton
La Federación de Fútbol de Chile modificó una polémica base de Copa Chile y le permitirá a los clubes semifinalistas del torneo utilizar a los refuerzos que hayan jugado en otro equipo alguna rondas previas de la competencia, con la excepción de que dicho equipo siga en carrera.
Con la modificación, solo César Fuentes, que pasó desde la UC a Colo Colo, y Pablo Aránguiz, que fichó en la "U" desde Unión Española, no podrán jugar en la ronda de los cuatro mejores.
Según radio Cooperativa, el cambio al artículo fue: "Para los partidos de semifinales y la final del torneo, se permitirá la participación de jugadores que a la fecha de dichos partidos estén debidamente inscritos y habilitados para las respectivas competencias profesionales por los clubes semifinalistas".
"Siempre y cuando estos jugadores no hubiesen participado previamente por otro club de aquellos que tienen la calidad de semifinalistas y/o finalistas. En estos últimos casos los jugadores se considerarán 'no elegibles' y no podrán ser alineados", complementa el nuevo reglamento.