Estados Unidos le propina un nuevo portazo a Luciano Cabral
Luciano Cabral arribó al León de México como uno de los refuerzos estrellas para este semestre. El jugador dejó Coquimbo Unido tras una gran campaña en el Campeonato Nacional.
Su buen rendimiento hizo despertar el interés de Ricardo Gareca, quien lo citó a la pre nómina de Copa América. Sin embargo su pasado lo condena y no pudo obtener la Visa para ingresar a Estados Unidos.
Cabe recordar que el jugador tiene una condena por homicidio y que implicó diez años de cárcel. Eso sí, por buena conducta fueron reducidos a cinco y recibió la libertad condicional para retomar el fútbol.
Este problema se volvió a repetir con el León de México, quienes tiene como desafío próximo la Leagues Cup, nueva competición que mezcla a los equipos de la MLS y Liga MX y que se disputa en Estados Unidos.
“El chileno no podrá disputar la Leagues Cup con el Club León por sus problemas legales, confirmó Jesús Martínez, presidente de la institución”, así lo dio a conocer el sitio Fieramanía.
Pero eso no es todo, ya que este mismo problema se puede repetir para el Mundial de Clubes que se disputará el 2025. Este torneo fue una de las principales motivaciones para Luciano Cabral.
Luciano Cabral y su debut en León
El ex Coquimbo Unido ya debutó con la camiseta verde del León en la Liga MX. Jugó 45 minutos contra Pachuca y su actuar no fue el deseado por la parcialidad mexicana.