En una fiesta de goles, Stade Rennes liquidó a Clermont Foot por 3 a 1
En una fiesta de goles, Stade Rennes liquidó a Clermont Foot por 3 a 1
Un momento destacado del partido fue el gol de Shamar Nicholson en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Cheick Konaté, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Désiré Doué. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Clermont Foot ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Gabriel Montpied Stade fue Arnaud Kalimuendo. El delantero de Stade Rennes convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Clermont Foot.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Alidu Seidu, Arnaud Kalimuendo y Désiré Doué. Fue expulsado por roja directa, Maximiliano Caufriez en el minuto 46 del primer tiempo.
El entrenador de Clermont Foot, Pascal Gastien, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Mory Diaw en el arco; Andy Pelmard, Alidu Seidu y Maximiliano Caufriez en la línea defensiva; Cheick Konaté, Habib Keïta, Johan Gastien y Neto Borges en el medio; y Muhammed Cham, Shamar Nicholson y Jim Allevinah en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Christopher Wooh, Jeanuel Belocian y Arthur Theate en defensa; Guela Doué, Enzo Le Fée, Baptiste Santamaria y Mahamadou Nagida en la mitad de cancha; y Amine Gouiri, Arnaud Kalimuendo y Martin Terrier en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.
Clermont Foot visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirán a Nice en el estadio Roazhon Park.
El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
