Desde una empanada hasta un celular: Los objetos más insólitos lanzados a una cancha en Chile
Este domingo 16 de febrero Colo Colo y Universidad Católica disputaron un clásico en el Estadio Monumental sin hinchada visitante, en donde hubo diversos incidentes tanto dentro como fuera de la cancha.
LEE TAMBIÉN: Hinchas lanzan un celular a Matías Dituro en medio del clásico en Colo Colo y la "UC"
Los hinchas albos lanzaron fuegos artificiales y bombas de ruido a la cancha, pero un curioso objeto contundente caído cerca del arquero de la UC Matías Dituro llamó la atención: un teléfono móvil.
Además, en el mismo encuentro tiraron a la cancha del Estadio Monumental una caja registradora, inusual proyectil que fue sacado del campo de juego por un guardia de seguridad.
Estos insólitos objetos lanzados a la cancha en el clásico de este domingo hicieron recordar incidentes similares ocurridos en el fútbol nacional:
La empanada de Quillota
Piero Maza, árbitro del partido del "celular" de Dituro, también estuvo presente en un partido con un objeto "raro" lanzado a un campo de juego.
El 2 de abril de 2016 se enfrentaban Unión La Calera y Palestino en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en donde el objeto extraño lanzado a la cancha fue una empanada, la que fue recogida por Maza y entregada al costado de la cancha.
Huevos a la cancha
El 27 de febrero de 2014 los hinchas de Universidad Católica lanzaron huevos a la cancha, en un partido entre los cruzados y Deportes Iquique disputado en San Carlos de Apoquindo.
El carro de supermercado
Aunque no fue lanzado a la cancha, un hecho insólito sucedió en un clásico de la Cuarta Región entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, donde un hincha "pirata" se paseó con un carro de supermercado en la cancha del estadio.