El gran dolor del Tata Martino tras el éxito del Inter Miami: "Mi vida hubiese sido un poco mejor"
Inter Miami logró la clasificación a la final de la US Open Cup desde los lanzamientos penales, gracias a una nueva actuación brillante de Lionel Messi que gracias a dos asistencias llevó la serie hasta la definición a penales, donde los de Florida fueron más efectivos.
Leer también... ¡Pura emoción! Messi y compañía se instalan en la final de la US Open Cup tras derrotar al Cincinnati en penales
Un camino similar a como se dio la final ante Nashville SC en la Leagues Cup, donde el club de propiedad de David Beckham ganó su primer título en su historia también gracias a los penales que terminó a su favor 10-9 después de 11 lanzamientos, es decir, con todo el equipo pateando.
Resultados que llenaron de alegría a Gerardo Martino. El 'Tata' no ha tenido buenas experiencias desde los 12 pasos, de hecho, también con Messi en su equipo perdió dos finales de Copa América ante la Roja, por lo mismo, reconoció que "si la parte de suerte que se necesita para los penales la hubiera tenido a lo largo de mi carrera como entrenador, mi vida hubiese sido un poco mejor".
La redención de Gerardo Martino desde su llegada a Inter Miami
Después de su paso por la Albiceleste, Martino se radico en Norteamérica dirigiendo primero al Atlanta United de la MLS y luego a la selección de México. El rosarino siempre estuvo cuestionado, hasta que pudo llegar a Miami.
En Florida no tuvo un gran debut, pero junto a su llegada sumó a Messi y el ex entrenador de FC Barcelona y la selección de Paraguay enmendó el rumbo de un equipo perdido y se quedó con el título internacional en la Leagues Cup y clasificar a la final de la US Open Cup, ambas gracias a los penales, el gran karma de Martino.