Un hombre fue imputado este martes en el marco de la investigación de la muerte de Christopher Aurier, hermano pequeño del futbolista marfileño Serge Aurier, lateral derecho del Tottenham y ex PSG, tras un disparo el lunes en la periferia de Toulouse, en Francia, según señaló la fiscalía.
El detenido se había presentado por su propia cuenta en la tarde de este martes en la comisaría central de Toulouse para confesar la muerte de Christopher Aurier, de 26 años, precisó una fuente policial.
Aurier falleció en la madrugada del lunes mientras era transportado al hospital con una herida en el abdomen tras sufrir un disparo.
El autor del disparo se dio a la fuga, había señalado una fuente próxima a la investigación.
Según el diario regional La Depeche, Aurier recibió el disparado al salir de una discoteca. Varios testimonios hablan de "diferencias amorosas" en el origen de esta agresión mortal, indicó el diario.
Hermano pequeño del internacional marfileño, Christopher Aurier también jugaba al fútbol, a nivel amateur, en el Toulouse Rodeo, de quinta división.
Christopher Aurier, "desafortunadamente un conocido de la justicia", según una fuente policial, se formó en el Lens, como su hermano mayor, pero no llegó a jugar como profesional.