Distintas personalidades del ámbito deportivo se han cuadrado con la causa para los más necesitados.
La pandemia del coronavirus ha dejado a miles de familias afectadas tanto en el aspecto sanitario como en la economía. Por eso es que varios deportistas han decidido realizar su aporte para ayudar a sostener esta emergencia.
Uno de ellos fue Roger Federer, quien puso a disposición 1,2 millones de dólares para las familias más vulnerables de Suiza.
Pero no es el único, este es el listado de quienes han aportado monetariamente a la emergencia:
- Lionel Messi repartió su aporte de un millón de euros para un centro de salud en Argentina y España.
- Saúl y Álvaro Morata, junto al jugador del FC Barcelona Sergio Busquets impulsan una campaña llamada ¨Saldremos Juntos¨ para apoyar a las pequeñas empresas y comerciantes independientes.
- Los jugadores del Bayen Munich, Leon Goretzka y Joshua Kimmich donaron un millón de euros para la lucha contra las consecuencias del coronavirus.
- Zlatan Ibrahimovic inició la recolección de fondos bajo el alero de '¡Demos una patada al coronavirus!' la cual ha recaudado más de 100 mil euros.
- Sadio Mané, jugador de Liverpool, donó 45 mil euros a Senegal, su país natal para que el gobierno disponga su uso.
- En la NBA Kevin Love, jugador de los Cleveland Cavaliers, aportó con 100 mil dólares a los trabajadores del Quicken Loans Arena, para los trabajadores del recinto deportivo que no han podido llevar a cabo sus labores.
- Misma iniciativa que tuvo Giannis Antetokounmpo quien dio la misma suma a los trabajadores de la arena local de los Milwaukee Bucks, el Fiserv Forum.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota