En la jornada de hoy martes se disputó la tercera jornada del Rally Dakar 2016, donde Ignacio Casale destacó tras cruzar la meta en el segundo lugar.
Con respecto a su participación, el piloto nacional comentó al sitio web del Dakar que “había un poco de polvo así que he bajado el ritmo para preservar el quad con miras a la etapa maratón de mañana”.
Considerando su desempeño hasta ahora, Casale destacó que “todo marcha bien para mí porque ayer gané y hoy he quedado segundo. He rodado a mi ritmo y la verdad es que no he tenido ningún problema”.
En este contexto, el piloto chileno confesó que decidió que este Dakar sería más táctico, tomándose las cosas con mayor tranquilidad a diferencia de años anteriores.
Con respecto a sus objetivos destacó que espera que los resultados lo acompañen y que la meta es estar entre los tres primeros.
“Disfruto muchísimo al volante de mi bólido. Si vuelvo a ganar será un auténtico sueño para mí”, cerró el actual líder de la clasificación general de cuadriciclos.