Juventus no pudo sobreponerse al 1-0 del partido de ida frente al Lyon en Francia, y los esfuerzos de Cristiano Ronaldo terminaron por quedar como pequeños destellos de ilusión en lo que fue la eliminación del equipo italiano en Champions League.
El campeón italiano ganó 2-1 en la vuelta disputada en el Juventus Stadium, pero no sumar goles en el primer encuentro hizo que pusieran fin a su carrera por la "Orejona".
La jornada estuvo marcada por la temprana caída de la meta de la Vecchia Signora, puesto que Memphis Depay anotó de penal cuando el cronómetro marcaba sólo 12 minutos de juego.
Una diana que encaminó la clasificación de los franceses, ya que el critero de gol de visita les daba ventaja. Eso, y la definición a lo Panenka de Depay.
De ahí en más Juventus fue superior en juego, llegadas y tenencia del balón, pero no fue suficiente para quedarse con la victoria.
Antes que acabara el primer tiempo Cristiano Ronaldo volvía a encender las luces de esperanza para los lombardos. A los 43 minutos anotó de penal para dejar las cosas 1-1 e ir a los vestidores con la moral alta.
En la segunda etapa fue el propio CR7 quien a los 60' de juego adelantó a la Juventus en el marcador, instalando el 2-1 definitivo.
Una eliminación dolorosa para Cristiano Ronaldo y compañía, quienes cierran la temporada sin poder completar el doblete en Europa.