Malas noticias recibió la selección de México tras confirmarse que el extremo Jürgen Damm no podrá estar presente en la Copa América Centenario.
El jugador, del cual se dice que sería traspasado al Bayer Leverkusen en los próximos días, es considerado a sus 23 años uno de los jugadores con mayor proyección de su país.
La información de su baja fue confirmada por el propio técnico del “Tri”, Juan Carlos Osorio, quien lamentó la ausencia del futbolista.
“Todos sabemos lo importante que es Damm para nuestra idea de juego por su desmarque, por su velocidad y su combatividad para jugar de área a área”, manifestó el DT.
Según comunicó la Federación Mexicana de Fútbol, el extremo “no logró recuperarse en su totalidad de las molestias que presentaba en la rodilla izquierda".
Frente a esto, se decidió llamar a Cándido Ramírez, jugador del Monterrey y que estuvo en la prenómina de 40 jugadores de México.
Cabe recordar que la selección del “Tri” debutará esta noche ante Uruguay a las 20:00 horas local en un duelo válido por el Grupo C.
NEWS: Cándido Ramírez replaces Jürgen Damm on @miseleccionmx roster: https://t.co/WEQH0RgDJP #Copa100 pic.twitter.com/qfW1jZWwil
— Copa América 2016 (@CA2016) 5 de junio de 2016