Este domingo, la Roja salió de su hotel de concentración en Porto Alegre para realizar su primer entrenamiento en la antesala del duelo contra Perú, válido por la segunda semifinal de la Copa América Brasil 2019.
LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue la llegada de La Roja a Porto Alegre en la antesala del duelo ante Perú
Durante la tarde, y bajo una intensa lluvia, el combinado chileno abandonó el hotel Novotel Aeropuerto para realizar su práctica en el Centro Olímpico SESC Protásio Alves, esto en preparación ante el duelo contra los del Rímac que se jugará el próximo miércoles.
Mientras los jugadores subían al bus, Charles Aránguiz esbozó algunas palabras con T13 y fue consultado por el estado de su pierna, quien respondió escuetamente que "su pierna está en la casa".
Su respuesta hace alusión a una frase utilizada hace años por el ex jugador de Colo Colo, Francisco Huaquipán, quien en alguna oportunidad fue consultado por una lesión en su pierna, a lo que contestó: "mi pierna está bien, en la casa, cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico".