Con una goleada, la "Roja" comenzó a disipar las dudas en Copa América Brasil 2019. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se impusieron por 4-0 ante Japón, en el debut por los puntos, con una gran actuación de Eduardo Vargas.
El delantero del Tigres de México se matriculó con un doblete y ratificó que es el hombre de los goles. Tras el partido, no pudo contener la emoción y rompió en llanto. Al menos eso fue lo que mostró una imagen que se viralizó rápidamente en redes sociales.
Las cámaras de Agencia Uno captaron el momento en que Vargas, conmovido, es consolado por Orlando Caicedo, psicólogo del equipo, en el césped del Estadio Morumbí. Sin embargo, la historia detrás de la foto es otra, y el encargado de aclarar lo sucedido fue el propio Eduardo.
Una cuenta de Instagram sobre fútbol chileno, compartió la instantánea con el mensaje "ARRIBA TURBOMAN. Ayer, finalizado el encuentro ante Japón, Eduardo Vargas no se pudo contener y explotó en lágrimas en plena mitad de la cancha del Estadio Morumbí. No aguantó la emoción tras recordar todo el esfuerzo que tuvo que hacer para volver a vestir los colores de La Roja. Una imagen que demuestra el amor que Turboman siente por su país. GIGANTE".
Vagas ocupó la misma red social para responder a la publicación, donde comentó: "No estaba llorando, estábamos haciendo un ejercicio de visualización. Para que no hablen cosas".
Recordemos que Vargas y La Roja se encuentran concentrados para enfrentarse este viernes ante Ecuador, a las 19:00 horas de Chile, donde el desafío será ganar para asegurar el paso a cuartos de final de la Copa América 2019.