El capitán brasileño Dani Alves levantó su segundo título de Copa América con Brasil, tras el conseguido en 2007, pero el primero que hace como capitán y, además, como figura del campeonato. Es por eso que el lateral estaba ansioso por el término del partido y así lo demostró.
Cuando Brasil ya había convertido el tercer gol, que le dio la victoria definitiva por 3 a 1 sobre Perú, todos en el Estadio Maracaná esperaban el fin del partido para festejar la copa obtenida en casa, tras doce años sin lograrla.
LEE TAMBIÉN:Brasil se llevó todos los premios: Estos son los otros trofeos que dejó la Copa América
Los suplentes del cuadro brasileño estaban parados al borde de la cancha esperando que el árbitro chileno Roberto Tobar terminara el partido, mientras que en la cancha el resto del plantel también tenía esa ansia.
Así lo demostró el capitán Dani Alves, quien, cuando ya se habían jugado cinco minutos de descuento, se arrodilló en la cancha luego de que Tobar tocara el silbato. Sin embargo, el juez había señalado tiro libre para Perú y no el fin del partido.
LEE TAMBIÉN:Tres chilenos son incluidos en el "peor equipo" de la Copa América 2019
Tal como Alves, quien estaba ubicado tras el árbitro, la mayoría de los suplentes de Brasil saltaron y levantaron los brazos, pero al partido aún le quedaban algunos segundos más y tuvieron que retrasar su festejo.
REVISA AQUÍ EL MOMENTO