Con doblete de Hakan Çalhanoglu, Inter liquidó 5-1 a Monza



El mejor jugador del partido fue Lautaro Martínez. El atacante de Inter anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.
Hakan Çalhanoglu fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Inter marcó 2 goles y buscó 3 veces el arco contrario.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Andrea Colpani, Hakan Çalhanoglu, Samuele Birindelli y Benjamin Pavard.
El técnico de Monza, Raffaele Palladino, propuso una formación 3-6-1 con Alessandro Sorrentino en el arco; Danilo D´Ambrosio, Roberto Gagliardini y Luca Caldirola en la línea defensiva; Pedro Pereira, Matteo Pessina, Warren Bondo, Patrick Ciurria, Andrea Colpani y Valentín Carboni en el medio; y Dany Mota en el ataque.
Por su parte, el equipo de Simone Inzaghi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en la delantera.
Antonio Rapuano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brianteo.
El próximo partido de Monza en el campeonato será como visitante ante Empoli, mientras que Inter recibirá a Atalanta.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 51 unidades y está puntero.