El ex delantero de Unión La Calera Brian Fernández, hoy en Colón de Santa Fe, no lo está pasando bien en Argentina.
En enero recién pasado estuvo desaparecido por más de 24 horas y denunció amenazas de muerte, asegurando que no podía salir a la calle. En tanto, esta semana –la noche del lunes exactamente– acusó un robo y dijo haber sido encañonado, ausentándose del entrenamiento al día siguiente (martes).
Frente a todas estas situaciones, su club resolvió “designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional”.
“Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormemente a su felicidad y desarrollo”, añadió el “Sabalero” en un comunicado.
El tiempo del tratamiento será determinado por el equipo médico y la evaluación que se le hará al jugador y su entorno.
Finalmente el club destaca el apoyo constante que junto al plantel y su representante le han brindado a Fernández, esperando que sirva para que el futbolista “vuelva a sonreír en un campo de juego”.