Colo Colo se queda sin director técnico hasta que el fútbol retorne a la normalidad. Así lo anunció este lunes el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, detallando la determinación de la concesionaria de posponer la búsqueda ante la crisis que se vive en nuestro país debido al coronavirus.
Lee también: Licitación para remodelación del Monumental se complica en medio de la crisis por coronavirus
“De manera responsable decidimos posponer la búsqueda de entrenador mientras no se pueda ir a trabajar. De qué nos sirve un entrenador si no puedes trabajar”, dijo Mayne-Nicholls en conversación con Radio Cooperativa.
“Esa es la realidad, no se puede trabajar por razones de salud y la salud está antes que cualquiera de las otras acciones que podamos tomar. Eso nos hace seguir recibiendo antecedentes, analizando, estudiando, etcétera”, añadió.
“Para hacer algo responsable, tenemos que volver a una situación de cierta normalidad en cuanto, al menos, los entrenamientos y tener una fecha de inicio del torneo. Mientras eso no esté listo sería irresponsable que hiciéramos un contrato con un entrenador, pueden pasar meses o días. Mientras no tengamos solucionado el tema del entrenador, van a ser Gualberto y su cuerpo técnico quienes van a dirigir”, cerró el ex presidente de la ANFP.