Colo-Colo empató la tarde de este viernes en el Estadio Monumental ante Godoy Cruz en su segundo partido amistoso del año. El duelo también sirvió para presentar al nuevo refuerzo del Cacique Nicolás Blandi, quien llegó hasta Macul para saludar a los fanáticos albos al entretiempo del partido.
El partido terminó 2 a 2 y los mejores minutos de Colo-Colo fueron al comienzo del segundo tiempo, gracias a los embates ofensivos de Ronald De la Fuente y Óscar Opazo.
Los albos formaron con Brayan Cortés en el arco; Opazo, Julio Barroso, Juan Insaurralde y De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes y Leonardo Valencia en mediocampo; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Javier Parraguez en delantera.
El primer tiempo no fue bueno para Colo-Colo, que llegó dos veces con peligro al arco del Godoy Cruz, la más clara a través de Bolados. Sin embargo, la ventaja llegó para el Tomba a los 45 minutos del primer tiempo, a través de Gabriel Carrasco, quien definió un ataque rápido del equipo trasandino.
En la segunda etapa, los dirigidos por Mario Salas mejoraron significativamente y comenzaron a llegar con peligro al arco custodiado por Roberto Ramírez. Sin embargo, el empate llegó a mediante un dudoso penal sancionado tras una mano, que definió Costa a los 15 minutos del primer tiempo.
Sólo cinco minutos después, el Cacique se supo en ventaja gracias a Leonardo Valencia, quien marcó su primer gol con los albos tras capturar un remate de Parraguez que dio en el palo.
Cuando parecía que Colo-Colo dominada el juego, a diez minutos del final Daniel Ortiz marcó el empate definitivo.
César Fuentes pudo desnivelar sobre la hora, sin embargo, su remate se fue elevado, tras un gran desborde de Bryan Vejar.