Este miércoles el Manchester City abrochó de manera contundente el primer lugar de su grupo tras derrotar al Dinamo de Zagreb, quedando con 14 puntos en el Grupo C, donde cosechó cuatro victorias, dos empantes y no registró derrotas.
Campaña donde Claudio Bravo estuvo presente en cancha contra el Atalanta ingresando por la lesión de Ederson. Partido en que además salió expulsado, en una dudosa jugada, por lo que se llevó sólo una fecha de castigo. Así, se perdió el duelo contra Shakhtar.
De esta manera, con la clasificación ya lista, Pep Guardiola decidió enviar al ex capitán de La Roja como titular en un partido donde los ciudadanos no bajaron el ritmo a pesar de no tener mayores exigencias para obtener puntos.
Encuentro en que Claudio Bravo mostró solidez cuando se le requirió, y sólo recibió un gol. Dani Olmo, a los 10 minutos, venció al golero poniendo al cuadro croata arriba en el marcador de manera transitoria. De ahí en más el City tomó las banderas y en los pies de un inspirado Gabriel Jesús, más la diana de Foden, decretaron el 4-1 definitivo.