San Marcos de Arica venció por la cuenta mínima a Santiago Morning este miércoles en el Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso, por la novena fecha de la Primera B.
El encuentro estuvo marcado por una insólita jugada que se registró en apenas 7 minutos de juego, cuando Eduardo Vilches convirtió un golazo de tiro libre para el conjunto nortino, pero el juez Fernando Vejar dejó seguir la acción y cobró tiro de esquina, esto luego de que el balón diera un bote dentro del arco y después saliera.
[LEE TAMBIÉN] Insólito: El golazo de San Marcos en la Primera B que el árbitro no vio y cobró córner
Pero eso no fue todo, pues un segundo chascarro que tuvo como protagonista al réferi se tomó el compromiso.
Cuando arrancaba el complemento, Vejar pitó la reanudación del fútbol, pero el arquero de San Marcos, Brayan Manosalva, recién regresaba de los vestuarios y aún no se colocaba bajo los tres palos.
Eso sí, el árbitro volvió atrás luego de esa partida en falso.
"¡Profe, falta uno!"
— CDF (#CDFineEnCasa ? ) (@CDF_cl) September 16, 2020
46' El árbitro pitaba el inicio del segundo tiempo, pero el arquero Brayan Manosalva aún no entraba en la cancha...@Stgo_Morning 0-0 @SM_AricaOficial#StgoMorningSanMarcosxCDF pic.twitter.com/pl2AnYWfZq
Al final, el elenco “Santo” podría dejar pasar esta cadena de chascarros, pues igualmente se quedó con la victoria gracias a la solitaria anotación de Nahuel Donadell en los descuentos (90+4’).