Charles Aránguiz y su capitanía en el Leverkusen: "No se me van a subir los humos a la cabeza"
El volante chileno Charles Aránguiz rompió el silencio tras ser confirmado como el nuevo capitán del Bayer Leverkusen.
El anuncio fue dado a conocer durante este viernes en las redes sociales del cuadro alemán.
El ex Universidad de Chile entregó sus primeras impresiones sobre este nombramiento en entrevista con Las Últimas Noticias.
"No es la primera vez que soy el capitán. Recuerdo que llevé las jinetas en la Copa Alemania", partió aclarando.
Sin embargo, también precisó que "hoy es diferente, porque me nombraron capitán del equipo. Y lo primero que hice fue decirle al jefe de prensa que las conferencias tienen que ser en español".
"Los que me conocen saben que soy siempre igual. Es una gran responsabilidad ser el capitán del equipo. Estoy muy agradecido por la designación, pero no por eso voy a cambiar mi forma de ser o se me van a subir los humos a la cabeza", añadió.
Sobre cómo aborda el desafío, aseguró que "me lo tomo con mucha tranquilidad. Lo importante es tener el apoyo de todos los compañeros y del grupo de entrenadores que encabeza Peter Bosz. Pero esto lo llevamos todos juntos, eso pienso".
"Espero que el grupo esté comprometido y que dé lo mejor día a día. Como capitán seguiré siendo el mismo de siempre", dijo "Cha Cha Chá".
Por último, el oriundo de Puente Alto también tuvo tiempo para bromear con la situación: "Ahora voy a tener que hablar más", dijo.