Vasco da Gama y Bahía igualaron sin goles el domingo en Río de Janeiro, por la 33ª fecha del Brasileirao.
Con el marcador en blanco, toda la atención se centró en la impactante patada en el rostro que recibió el portero del Bahía, Douglas Friedrich.
Gol anulado do Vasco por falta em Douglas Friedrich, que foi atingido por Leandro Castán! O jogador do Vasco foi expulso e o goleiro do Bahia substituído imediatamente! #Brasileirao pic.twitter.com/wX5AGgNLVk
— Fut Gols ⚽ 🔔 (@futgolsoficial) January 31, 2021
En un tiro libre desde la derecha, el defensa Leandro Castán arremetió en el centro con una desmedida entrada, dejando K.O. al meta.
Tras la acción, Vasco aprovechó de abrir la cuenta. Sin embargo, luego de validar el gol en primera instancia, el árbitro se apoyó en el VAR y finalmente anuló la conquista.
Vasco da Gama igualó 0-0 como local ante Bahia y terminó con uno menos. ¿Por qué? Por esta infracción de Leandro Castán contra el arquero Douglas Friedrich...
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 31, 2021
📷 Daniel Castelo Branco, @jornalodia pic.twitter.com/MERYD5FIhK
Pero eso no fue todo, pues además el juez expulsó a Castán por su imprudente entrada. Friedrich, en tanto, debió abandonar el campo de juego, todo esto a diez minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.
Fue el propio Friedrich quien, una vez en el camarín, compartió la imagen de cómo quedó su rostro tras las curaciones del equipo médico.
Así le quedó el rostro a Douglas Friedrich luego de la patada de Leandro Castán en el Brasileirao.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 31, 2021
📷 Vumbora Bahia pic.twitter.com/H3V4Jvx8Jm