Esta mañana el director Deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, presentó a dos de los tres refuerzos que ha contratado hasta ahora el "cacique" de cara a la temporada 2020.
Se trata de Miguel Pinto y César Fuentes, jugadores con pasado en Universidad de Chile y Universidad Católica, respectivamente, y quienes aseguraron venir a pelear un puesto de titular.
En esta línea, Pinto aseguró, a pesar de su pasado como capitán de la "U", el recibimiento en el cuadro albo ha "sido muy grato, de todos los compañeros, el cuerpo técnico y todos los que trabajan acá. Ha resultado todo muy bien".
El portero agradeció además, el apoyo que le brindó el arquero de la "Roja", Claudio Bravo, tras confirmarse su llegada al cuadro albo.
"Fue muy lindo de su parte el gesto. Somos compañeros y amigos desde mucho tiempo, nos conocemos desde las inferiores. Él me conoce, sabe lo que yo pienso de mis retos y lo que yo quiero el fútbol. Él lo expresó de una forma bastante linda", dijo.
El ex portero de O'Higgins, también tuvo palabras para Johnny Herrera, quien durante la semana dijo que Pinto podría estar necesitado de dinero por su llegada al archirrival, la que dijo además que no entendía.
LEE TAMBIÉN: "PUEDE QUE ESTÉ NECESITADO DE DINERO": LA REACCIÓN DE HERRERA TRAS LA LLEGADA DE PINTO A COLO COLO
"Con respecto a las declaraciones o críticas de compañeros de profesión, no me voy a referir. La verdad es que le deseo bastante éxito en sus proyectos profesionales, familiares. Y bueno, cada uno tiene los demonios con quien pelear, así que espero que él encuentre pronto la paz".
Consultado por la situación del, ahora, compañero de equipo, Matías Fernández, Pinto aseguró que "lo que yo lo pueda ayudar a Matías (Fernández) lo voy a hacer. Me gustaría verlo con la camiseta de la Selección. Jugadores como él hacen falta".