Un brote de casos de COVID-19 preocupa al Inter de Milán y a la Serie A de Italia en general. Hasta este miércoles, siete fueron los jugadores que arrojaron positivo en sus exámenes de coronavirus, los que fueron puestos en cuarentena y aislados del resto de los jugadores.
Este miércoles se dio a conocer que el marroquí Achraf Hackimi había dado positivo por COVID-19, por lo que se perdió el debut en Champions League del equipo ante el Borussia Monchengladbach, y aumentó a siete los casos del virus en el club.
Lee también: Con Alexis y Vidal de titular el Inter empata como local en su debut en Champions League
Hackimi no podrá estar tampoco en los duelos por la Serie A ante el Genoa y el Parma que deberá enfrentar el cuadro en el que militan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, aunque ya deberían estar disponibles algunos de los otros seis futbolistas que continúan aislados de sus compañeros.
Alessandro Bastoni era uno de los casos de COVID-19, sin embargo, el defensor volvió a jugar este miércoles en el empate del Inter de Milán en Champions League, mientras que Roberto Gagliardini, el inglés Ashley Young, el belga Radja Nainggolan, el eslovaco Milan Skriniar y el rumano Ionut Radu, continuaban aislados.
Según fuentes de T13, el club neruazzurro implementó una especie de burbuja con sus jugadores, quienes están concentrados en un hotel y solo pueden salir para trasladarse al Appiano Gentile, donde está el centro de entrenamiento.
Son cuatro buses los que está utilizando el club, en el que los jugadores se trasladan a entrenar y luego retornan al hotel para bañarse en sus propias habitaciones.