Para los apasionados del fútbol, la Copa del Mundo es uno de los eventos más esperados. Un mes entero de partidos en los que los mejores jugadores de cada país hacen gala de sus maravillosas habilidades en el campo del juego.
En la oficina, en los bares, en la casa, quienes siguen los partidos comentan los goles, las jugadas, los errores y los aciertos. Pero también, para qué negarlo, se conversa aunque sea lateralmente sobre lo atractivo que son muchos de los jugadores.
Sin ánimo sexista o intención de ofender a nadie, te mostramos una selección de jugadores que están dando que hablar por su pinta. ¿Quién falta, quién sobra? Opina en nuestra página de Facebook.
Empezamos con Mats Hummels, del equipo alemán, que juega como defensa en el Bayern Múnich de la Bundesliga alemana.
Tiene 29 años años y una sonrisa encantadora.
Juan Cuadrado. Tiene 30 años. Juega para la Juventus de Italia y para la selección de Colombia.
La belleza del futbolista islandés Rurik Gislason, de 30 años, no ha pasado desapercibida.
Cuando arrancó la campaña del mundial, el jugador tenía unos 30.000 seguidores en Instagram.
Tras el partido de Argentina, que fue cuando muchos lo vieron por primera vez, el número de seguidores aumentó a 760.000, y sigue creciendo.
Con su sonrisa adorable y sus rulos desordenados, Marcelo Vieira da Silva Júnior, más conocido como Marcelo, es un galán indiscutible.
El capitán de Brasil en Rusia 2018 juega actualmente en el Real Madrid.
Yann Sommer, arquero de la selección suiza. Además de futbolista, Sommer es modelo publicitario.
Parece que sabe cocinar también. Tiene un blog en el que comparte recetas de cocina, trucos gastronómicos y recomendaciones de restaurantes.
El blog tiene muchas fotos, pero son todas de platos...
Mohamed Salah, apodado Momo, Faraón o Mo, es jugador de la selección de Egipto. Está en casi todas galerías de fotos de guapos que circulan por la red. En esta no podía faltar tampoco.
Juega para el Liverpool.
Este es Carlos Vela, de la selección de México. Juega como delantero en Los Angeles F. C. de la Major League Soccer, en Estados Unidos. Tiene 29 años.
Ni aunque tenga una expresión de preocupación en el rostro deja ser guapo.
Es Gerard Piqué, de la selección española y jugador del Barcelona.
Es pareja de la cantante colombiana Shakira, con la que tiene dos hijos.
Otro guapo brasileño.
Es Alisson Becker, portero de su selección. Juega para el A.S. Roma y tiene 25 años.
Olivier Giroud, jugador del Chelsea y de la escuadra francesa.
Tiene 31 años y 1,93 m de altura.
Aunque el francés Hervé Renard no juega, nos pareció justo hacerle un hueco en esta galería. El exjugador de fútbol, de 49 años, es el director técnico del equipo de Marruecos.
En las redes se comenta su asombroso parecido con el actor de "Juego de Tronos", Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, pero también se lo ha comparado con Prince Charming, uno de los personajes de la película "Shrek".
Y este espacio en negro es en honor de la selección italiana. Si hubiesen jugado en el mundial, seguro que uno —o más jugadores— formarían parte de esta galería.