Cada letra es la misma, cada palabra, cada dibujo.
El futbolista colombiano Luis Delgado conmovió al mundo con la imagen del tatuaje que se hizo con la carta que le escribió su hijo Mathias tras la muerte de su esposa Tatiana García el pasado mes de junio.
El portero contó en detalle como fue la historia de ese momento a través de las redes sociales en honor a la fortaleza y ternura de su hijo y en memoria de su esposa, que falleció tras seis años de lucha contra el cáncer de mama.
"Papá, yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti", fue el mensaje que escribió Mathias tras un "día bastante agitado".
Delgado, de 37 años, también vivió un día muy emotivo el pasado sábado en el que fue su regreso a las canchas con el Atlético Bucaramanga en el partido contra Boyacá Chicó.
Con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con una camiseta de color rosa y la imagen de de Delgado junto a su esposa y los hijos de la pareja, Mathias y Franco.
El propio Mathias estuvo sobre el terreno de juego participando del homenaje y luego presenció desde las gradas como su papá era ovacionado cuando saltó al campo en el minuto 73 después de un año alejado del fútbol, afectado tanto por la situación de su pareja como por algunos problemas deportivos entre lesiones y una suspensión por dopaje.
De una larga trayectoria en el fútbol colombiano, en especial su paso por Millonarios entre 2010 y 2015, Delgado llegó este año al Atlético Bucaramanga.
Los Auriverdes ganaron el encuentro 3-0 con lo que aseguró su lugar entre los ocho primeros de la clasificación y su pase a la fase final del torneo de finalización del campeonato colombiano.