Charles Aránguiz tuvo una destacada actuación en su regreso a las canchas con el Bayer Leverkusen
Este sábado el Bayer Leverkusen derrotó como visitante al Unión Berlín por 3-2 en un partido que estuvo marcado por la gran actuación de Charles Aránguiz desde que ingresó a la cancha a los 46 minutos del segundo tiempo.
En ese sentido, el chileno venía de superar una lesión que lo tuvo cerca de dos meses fuera de las canchas, lo que no fue impedimento para anotarse con una asistencia en el gol del triunfo del equipo de las "aspirinas, en el que fue su partido número 100 con la camiseta del cuadro alemán.
En esta línea, fue el cuadro local quien abrió el marcado, gracias a la anotación del volante Christian Grentner a los 7 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el equipo de Aránguiz no quiso ceder terreno y lo empató a los 22' gracias a Kai Havertz, quien logró conectar una gran asistencia de Bender.
Ya en el segundo tiempo y con el oriundo de Puente Alto en el terreno de juego desde el minuto 46, el cuadro de las aspirinas logró ponerse en ventaja gracias a la anotación de Moussa Diaby a los 83', pero el encuentro no estaba cerrado aún. A los 87 minutos del segundo tiempo, Marius Bulter, anotó el empate para los locales, lo que dejó a el "principe" y compañía descolocados.
En el tiempo de adición (90+4') el "principe" logró filtrar un pase, para que su compañero en el mediocampo, Karim Bellarabi anotara el 3-2 definitivo.
Con este resultado, el equipo de Aránguiz alcanza los 40 puntos y se queda con el quinto puesto, mientras que el Unión Berlín se quedó con el 12° lugar con 26 puntos.