Si bien la gran mayoría de las ligas del mundo están paralizadas por el coronavirus, los agentes de jugadores y representantes de los clubes siguen negociando mirando el futuro. Y es que llegar a un acuerdo al mercado de verano europeo es una de las nuevas metas.
Por eso es que el FC Barcelona sigue pujando por quedarse con Lautaro Martínez, pero el Inter de Milán no cederá muy fácil para dejar ir a una de sus grandes estrellas. Y es que el argentino ha logrado una dupla letal junto a Lukaku, por lo que Antonio Conte quiere reforzar el equipo ante su salida.
Pero poco podrán hacer los lombardos ante el poder económico de los catalanes, ya que según el diario Sport el "contraataque" por el argentino sigue en marcha e incluye al chileno Arturo Vidal.
Así es como el Barça ofrece se sueldo una cifra que ronda los siete millones de euros por cada una de las cinco temporadas por las que querría firmar a Lautaro. Además agregan que "habría dos años más opcionales. Se trata de un contrato absolutamente asumible porque el jugador es joven".
Por eso es que Semedo y Carles Aleñá suenan como moneda de cambio, pero no son los únicos si es que los interistas quieren experiencia en sus filas.
"De ahí que nombres como el de Rakitic o Arturo Vidal también estén encima de la mesa. La partida está en marcha", puntualizan en España sobre la posible partida del chileno a Italia.