Luego de ganar MasterChef Celebrity, Natalia Duco goza de un momento especial en su vida donde todo es felicidad y la irradia para todos sus cercanos.
Hace solo algunos anunció a través de redes sociales que está embarazada de cinco meses. En la publicación de Instagram, la deportista reveló que será un niño y que se llamará Luciano "igual que su bisabuelo, su abuelo y tío".
Pero en medio de todo este anuncio, Duco también está en pleno entrenamiento para llegar en óptimas condiciones a Tokio 2021, tras estar castigada con una suspensión por arrojar positivo en un control antidopaje previo a los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. Ahí colgó en su cuello una medalla de oro pero luego del dictamen, la tuvo devolver.
“Lo primero es reconocer los errores y obviamente yo cometí un error grande y por eso tuve una sanción de tres años. Si bien ha sido lo más difícil que me ha tocado en la vida, me ha abierto muchas otras puertas y me ha hecho ver la vida de otra forma y creo que me va a hacer el día de mañana una mejor competidora”, dijo la competidora en conversación con T13.
En cuanto a compatibilizar la maternidad y el deporte, Natalia mencionó que “en abril yo voy a poder empezar a competir y en enero nace mi hijo Luciano y vamos de la mano en estas dos etapas bien desafiantes que son el regreso al foso representando a Chile y que mi hijo esté sano, crezca bien y que de a poquito pueda regresar y que Lucianito esté en las gradas alentándome”, expresó.
La postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio por la pandemia, benefició a la atleta nacional, ya que para la nueva fecha, habrá cumplido su castigo y podría intentar conseguir pasajes para la cuartas cita olímpica de su carrera.