Saltar Aviso
Deportes13

"Así es el deporte, así es la vida": El emotivo posteo de Pablo Quintanilla tras su accidente en el Dakar

Quintafondo se despide obligado de su decimotercer Dakar - Créditos: Pablo Quintanilla
Compartir
El piloto chileno usó sus redes sociales para referirse a la caída y retiro obligado del Rally Dakar 2025.
Conoce más Conoce más

Chile se quedó sin uno de sus principales representantes en el Rally Dakar 2025, luego de que Pablo Quintanilla debiera abandonar la competencia de motos tras un grave accidente en el marco de la octava etapa.

En el kilómetro 33 del especial que iba desde la ciudad de Al Duwadimi y Riyadh, Quintafondo sufrió una dura caída que, incluso, obligó a la intervención de otros competidores.

Piloto argentino reveló dramáticos detalles del accidente de Pablo Quintanilla en el Dakar 2025
Lee También

Piloto argentino reveló dramáticos detalles del accidente de Pablo Quintanilla en el Dakar 2025

Un tenso momento para el motociclista nacional que, posterior a ser atendido, usó sus redes sociales para colgar un emotivo posteo de los sucedido.

El chileno se despide tras un duro accidente en la octava etapa - Créditos: Pablo Quintanilla
El chileno se despide tras un duro accidente en la octava etapa - Créditos: Pablo Quintanilla

El emotivo posteo de Pablo Quintanilla tras su accidente en el Dakar

A través de su cuenta de Instagram, Pablo Quintanilla deja un emotivo posteo tras su accidente en la octava etapa del Rally Dakar 2025.

"Lamentablemente el Dakar se acabó para mi. Hoy en el km 133 de la especial tuve una fuerte caída a alta velocidad que me ha dejado con pérdida de conocimiento y múltiples contusiones en el cuerpo. Es una lastima abandonar una carrera de esta manera cuando hay mucho trabajo y dedicación detrás, pero así es el deporte, así es la vida", comentó el oriundo de Valparaíso.

"A veces deseamos y trabajamos por algo que queremos, pero la vida nos pone a prueba. Lo importante es seguir persistiendo y NUNCA RENDIRSE!", aclaró y añadió "me vuelvo a casa con la tristeza de abandonar mi Dakar número 13, pero con la tranquilidad de que he hecho todo lo que estaba mi alcance para llegar en la mejor forma posible y he entregado lo mejor de mí".

Después, aprovechó para agradecer la oportuna asistencia del argentino Luciano Benavides y el francés Adrien Van Beveren, quienes lo ayudaron hasta que llegó el helicóptero que lo llevó al centro médico de la competencia.

Revisa la publicación de Pablo Quintanilla:

Señal Deportes13