Con “La roja” en concentración, previo al duelo ante Colombia este sábado en Alicante, el volante Arturo Vidal no se guardó nada sobre su presente en el Barcelona.
A sus 32 años, Arturo Vidal es uno de los jugadores más experimentados en el camarín del Barcelona y en entrevista con Diario Sport afirmó que le obsesiona ganar la Champions League en Estambul y reconoce “hay plantilla con mucha hambre, consciente de que puede ser nuestro año”.
LEE TAMBIÉN: Chile vs. Colombia: Día, hora, formación, cómo ver por TV y online
Consultado por si hay algún jugador como él en el equipo, Vidal aseguró que “mi juego, es diferente al de ellos. Yo tengo que atacar, defender, recorrer muchos metros en el campo y siempre jugando al máximo”.
En esta misma línea, el volante de “La Roja” agregó que “tengo cualidades muy diferentes a las de Arthur, Busquets, De Jong... Ivan también es más parecido a lo que hago yo, pero también juega diferente”.
“Cuando juego yo puedo atacar, meterme entre líneas, ayudar a que los delanteros encuentren más espacios y eso ayuda mucho a Leo, a Luis, a Griezmann, a Dembélé o a quien juegue”, señaló el King.
Sobre las especulaciones de una salida del cuadro blaugrana, apuntó que "si el entrenador o el equipo me dicen que tengo que salir... encantado".
"Yo no tengo problema, pero creo que todavía tengo mucho por dar acá y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué. Todavía tengo que levantar la Champions", añadió.
Las declaraciones de Arturo Vidal llegan en medio de la preparación de "La Roja" para los amistosos ante Colombia y Guinea, que lo reunió, después de dos años, con el portero Claudio Bravo, luego del bullado conflicto entre ellos.