Arturo Vidal recordó el polémico episodio del emoji en el Barcelona: "Fue una calentura"
Tras un difícil comienzo de temporada, Arturo Vidal está viviendo tal vez el que sea su mejor momento de la temporada.
El volante chileno ha sido ampliamente considerado en las últimas semanas por el técnico Ernesto Valverde y ha jugado de titular en la mayoría de los partidos, situación que contrasta con los primeros duelos del equipo, donde era reserva y solía entrar en los minutos finales.
Sobre esta situación el ex Colo Colo conversó en una entrevista con el medio catalán Sport, donde abordó el hecho más polémico que ha protagonizado desde su llegada, cuando publicó un emoji de enojo en una historia de su cuenta de Instagram tras solo jugar cuatro minutos en el duelo ante el Tottenham por Champions League en Londres.
"Me sentí un poco molesto, pero es algo que quedó atrás, Fue una calentura, pero ya pasó. Uno siempre quiere jugar y ser importante, pero al Barça se viene a portar, no a dar problemas. Ahora solo pienso en jugar, hacer las cosas bien y ganar títulos, que es lo más importante", explicó.
El mediocampista reconoció igualmente que vive un buen momento y dijo que no hay titulares en el equipo: "La titularidad se gana en cada entrenamiento y haciéndolo de la mejor forma cuando te toca jugar. No creo que nadie sea titular en este equipo, sino que el que está mejor va a estar entre los once", aseguró.
Por último, Vidal reconoció que el objetivo principal del equipo para esta temporada no es otro que la Champions League, competición que él nunca ha ganado: "Estos últimos años el Barça no ha peleado la Copa y nos hemos propuesto ir a por el título", sostuvo.
Por ahora, el camino en Europa para Vidal y el Barcelona ya tiene su primer escollo: el Olympique de Lyon de Francia, a quienes deberán enfrentar en febrero por los octavos de final.