Inter de Milán, con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, visita a la Lazio este domingo a las 10:00 horas de nuestro país en el Estadio Olímpico de Roma, por la tercera fecha de la Serie A italiana.
A dos días del compromiso, Alexis brindó una entrevista a Sky Sport, destacada también por su club en su sitio oficial, apuntando al momento del equipo y al hecho de tener a su lado a Arturo Vidal.
[LEE TAMBIÉN] Visitarán el Bernabéu: Inter de Alexis y Vidal conoció a sus rivales en fase grupal de la Champions
“Todo el mundo conoce a Vidal, yo lo conozco desde hace 15 años y hemos jugado mucho juntos. Es un jugador que entiende mucho de fútbol y encontrar un jugador como él es difícil hoy en día”, expresó el delantero sobre su compatriota.
“Sabe cuándo pasar el balón y tiene una visión de 360 grados del juego”, agregó.
Alexis también habló sobre sus compañeros Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, señalando que “son dos jugadores increíbles. Tienen diferentes cualidades, como todos los atacantes. Tienen el deseo de marcar goles todo el tiempo y para un jugador que juega en ataque tiene que ser así”.
?️ | ENTREVISTA
— Inter (@Inter_es) October 2, 2020
"Estoy muy contento, quiero jugar y también estoy feliz por mis compañeros porque nos va bien".
La entrevista de @Alexis_Sanchez para @SkySport ? https://t.co/2bwU96Zrkd
Acerca de cómo se siente en el Inter, Alexis destacó que “me siento en forma, soy un jugador que cuanto más juego mejor, en todos lo sentidos: tanto para marcar goles como para asistencias. Estoy muy feliz porque quiero jugar y también estoy feliz por mis compañeros porque nos va bien”.
“Cuando llegué al Inter me encontré con un entrenador que nunca te deja renunciar, que siempre está ahí y con jugadores que quieren aprender y ganar algo. Se ha creado una familia con todos los que trabajan aquí y esa es la belleza del club”, recalcó.
Finalmente apuntó a los objetivos del Inter esta temporada, reconociendo que “es muy pronto para hablar del Scudetto, ahora tenemos que jugar y mejorar para ser más decididos. No tenemos que relajarnos, pero tenemos que estar siempre atentos queriendo ganar cada juego, ya sea fácil o difícil”.