El ex delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, está pronto a someterse a una nueva operación en su pierna derecha para intentar superar sus problemas vasculares.
Cabe recordar que el jugador perteneciente al América de México, sufrió una trombosis a principios de 2020, enfermedad que lo ha tenido fuera de las canchas y que le ha acarreado otros problemas de salud, afectando su condición física e incluso haciendo peligrar su vida.
Según consigna ESPN Deportes México, este domingo, el chileno viajará a Estados Unidos para someterse a exámenes y procedimientos preoperatorios a la cirugía, la cual está programada para el próximo 9 de diciembre.
El citado medio indicó que el procedimiento tiene como objetivo mejorar la circulación sanguínea en su pierna derecha, la cual, no se ha normalizado y le ha impedido trabajar al 100% para recuperar su forma física.
El tiempo de recuperación post operatorio sería alrededor de 8 meses, sin embargo, según el portal Mediotiempo, Castillo indicó que incluso podría estar jugando en febrero.